martes, 3 de enero de 2017

Lo Reyes Magos también regalan fútbol y seo

Este año la navidad llega cargada entre otros obsequios, de fútbol y seo. Las firmas deportivas, los equipos, los campos de fútbol y los medios de comunicación optan por ello. 

Hay que destacar que las páginas web de las distintas empresas deben adaptarse a los entornos sociales en los que se encuentran en cada momento para conseguir un buen posicionamiento y estar siempre actualizado. Es por ello, que en las fechas en las que estamos y a tan solo 3 días de la llegada de los Reyes Magos, todas las campañas tanto online como offline están dedicadas casi en exclusividad a la venta de regalos para navidad. Y, como es de esperar, el fútbol también se sube al barco.

Es el caso, por ejemplo, de BeinSport con BeinConnect

Regala fútbol con BeinConnect

Además, no solamente ha lanzado campañas de ventas, sino que también ha renovado su imagen de logo dando un lavado de cara estético ante la frase que los españoles se repiten cada año en estas fechas "año nuevo, vida nueva". (Izquierda logo antiguo, derecha logo nuevo).
Antiguo y Nuevo logo de BeinSports
A estas campañas se unen también otras marcas como Movistar, que al igual que las demás aprovecha la época navideña para lanzar aquellos productos de mayor interés social y dando un cambio de imagen mucho mas fresco, sencillo y renovado de cara al 2017, algo que sin duda también mejorara el Seo de Movistar futbol.


Nuevo Logo Movistar






Regala futbol búsqueda googleLas campañas de marketing son la utilización e implementación de estrategias, recursos y conocimientos para ayudar a que una página sea visualizada y visitada por muchas más personas. La cantidad de flujo de visualizaciones de una página ayuda a determinar qué tan al principio aparece en el resultado de una búsqueda en internet. Mientras más cercano esté al principio de la búsqueda, es mucho más posible que el número de visitantes sea mayor y por lo tanto se incrementen las ventas y el número de potenciales clientes de manera significativa.


El uso de las redes sociales para publicitar un servicio o producto da muy buenos resultados. Una de las grandes ventajas de las redes sociales y a la que se le debe prestar atención es al contacto con clientes y potenciales consumidores. Las redes sociales permiten una interacción inmediata entre dos o más personas, un buen servicio se ve reflejado en los comentarios positivos de los clientes.

Twitter campaña navidad BeinConnect




1 comentario: